El nuevo método para cobrar con tarjeta por teléfono, con certificación de seguridad PCI de Nivel 1, que permite cobrar a través de una llamada telefónica de una forma sencilla y segura.
EL MÉTODO SEGURO PARA COBRAR CON TARJETA POR TELÉFONO
Ya es posible cobrar con tarjeta por teléfono de forma segura y automática
API DE INTEGRACIÓN
Con API de Integración y conexión con BBDD externas permite adaptarse a las necesidades concretas de cada servicio (personalizar idiomas, audios, redirigir la llamada al destino deseado al finalizar la transacción…) Al completarse el pago queda registrado en la plataforma de venta y se podrán consultar los pedidos en los informes y estadísticas.
INTEGRADO CON TU PROPIO TPV
TRANQUILIDAD PARA COBRAR
Las transacciones se realizan en un entorno seguro con certificación oficial de seguridad PCI–DSS de PCI Security Standards Council de NIVEL 1. El cobro se realiza de manera automática y sin intervención humana a través de una llamada automática. De esta manera tanto el usuario, como la empresa tienen total seguridad respecto a sus datos
¿CÓMO FUNCIONA?
Permite realizar cobros con tarjeta en pedidos o cobros telefónicos, en e-Commerce y m-Commerce y el cobro por uso de servicios telefónicos
COBRO CON OPERADORA
La operadora tramita el pedido o introduce el importe a pagar y deriva al cliente a un sistema automático para cobrar con tarjeta por teléfono. El sistema informa al cliente del importe a pagar y le solicita los datos de su tarjeta. Una vez introducidos mediante el teclado del teléfono, el sistema conecta con el banco para verificar los datos y se confirma la transacción sin almacenar los datos de la tarjeta.
E-COMMERCE
Tras realizar el pedido y elegir pagar a través de PayByCall, se introudce un numero de teléfono en la web para recibir una llamada automática en la que se indica al cliente el importe del pedido y se solicitan los datos de la tarjeta.Tras introducirlos con el teclado del teléfono se conecta con el banco para verificar los datos sin almacenarlos. Una vez validados se confirma el pedido en la web.
PAGO POR USO
El cliente solicita el servicio llamando por teléfono al numero destinado a la prestación del servicio y se le informa del coste por minuto o de la totalidad del servicio y se solicitan los datos de la tarjeta.Tras introducirlos con el teclado del teléfono se conecta con el banco para verificar los datos sin almacenarlos.Una vez finalizada la prestación del servicio se realiza el cargo en la tarjeta del cliente correspondiente al importe previsto o en función del tiempo de uso.