SMS masivos

Las claves de un buen servicio de SMS masivos

sms-masivos Las claves de un buen servicio de SMS masivos

Que los SMS están vivos (y muy vivos) no lo duda nadie. Todos recibimos a diario alguno de estos ya tradicionales mensajes de texto, los preferidos de las instituciones públicas oficiales por su alto nivel de seguridad y por la gran atención que reciben por parte de cualquier usuario.

Sea a efectos informativos o promocionales, los SMS masivos son una apuesta segura por su fiabilidad, su prestigio y su facilidad de rastreo. Abundan los servicios de envío de SMS, pero no todos reúnen las características necesarias para hacer de ellos un buen servicio de envío de SMS.

¿Qué características son esas? Podríamos decirte, para simplificar, que son las que reúne nuestro servicio. Pero vamos a profundizar un poco más y señalarte cinco claves que aseguran un servicio de SMS masivo de calidad…

1. Capacidad de envío

El volumen de mensajes, la velocidad de envío y la confirmación de entrega son los tres valores esenciales que, por encima de cualquier otro, deben estar presentes en el servicio de envío de SMS masivos que estés valorando elegir.

En nuestro caso utilizamos en exclusiva canales de envío seguros con reportes de entrega. Es la mejor manera de certificar que tus mensajes están llegando al menos en un porcentaje del 95 % a los más de 200 países con los que trabajamos.

2. Gestión facilitada

Si planificar la campaña de SMS masivos es importante, gestionarla en tiempo real y después ser capaz de analizar los resultados no lo es menos. Apuesta por un software que te lo ponga fácil para diseñar los mensajes y obtener informes automatizados de métricas.

Desde nuestro panel web podrás encargarte de todas esas tareas de gestión de los parámetros que son cruciales para la efectividad de una campaña de este tipo y su evaluación. Además, puedes contar con nuestro servicio técnico si fuese necesario.

servicio-sms-masivos Las claves de un buen servicio de SMS masivos

3. Integración con otros servicios

¿Pagar a través de un mensaje de SMS? ¿Saltar a otro canal de comunicación, sea la voz telefónica, el correo electrónico o las redes sociales? ¿Conectar el SMS con programas de gestión o de ventas? ¡Estas son funcionalidades de integración que merecen la pena!

Nuestra API de integración asegura que esa comunicación con las otras funcionalidades de tu propia plataforma, página web o aplicación se produzca de una manera fluida y sencilla, sin necesidad de realizar operaciones técnicas complejas; para sumar, no para restar…

4. Adecuación a tus necesidades

Por supuesto, no todos los negocios son iguales. En algunos emplearemos los SMS masivos para informar de nuevas promociones, pero en otros tendremos que confirmar alguna transacción de forma fehaciente (del envío de un paquete, por ejemplo).

Lo que necesitas es un software que te facilite una segmentación eficaz, que asegure el tratamiento adecuado de los datos personales y que tenga mecanismos de autenticación automatizados (y de integración de inteligencia artificial).

5. Precio asequible

Nada de todo esto importa demasiado si, en última instancia, el precio por SMS enviado es demasiado alto y se va de presupuesto. Al fin y al cabo, estamos hablando de grandes números, y a esta escala los céntimos cuentan, y mucho.

Sin cuotas de alta o baja, ni mínimos mensuales, el servicio de Quality Telecom apuesta por una estrategia sencilla: ofrecer los precios más competitivos del mercado español, desde 0,049€/SMS. Porque los SMS masivos no pueden ser tu principal partida de gastos…

Busca la calidad en tus telecomunicaciones

En un contexto cada día más competitivo (¡aunque pueda parecer imposible!), es básico tener claro lo que queremos y cómo conseguirlo. Nosotros te ayudamos.