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Los sms masivos más vivos que nunca.

Los sms masivos siguen siendo una de las formas de comunicación más directas, económicas y con mayor índice de respuesta.

Aunque la proliferación de plataformas de mensajería gratuitas con WhatsApp, puedan hacernos pensar lo contrario, el 97% de los sms enviados son abiertos en menos de cinco minutos por los destinatarios

Las campañas de Sms masivos pueden usarse con dos objetivos claros:

  • Como herramientas de marketing y fidelización de clientes, para informar a clientes de eventos, acciones, recordatorios, y así conseguir incrementar el valor del cliente y su mantenimiento.
  • Como herramienta publicitaria, para comunicar promociones, descuentos, ofertas, nuevos productos…

Realizar campañas de sms masivos como estrategia, frente a las campañas publicitarias más tradicionales supone grandes ventajas:

sms-masivos-baratos-1-1024x365 Los sms masivos más vivos que nunca.

 – Permite transmitir un mensaje muy directo y personalizado para cada destinatario, aumentando las probabilidades de respuesta directa, gracias a la capacidad de segmentación y personalización de las campañas de sms masivos.

 – Podemos medir de manera directa la tasa de entrega de nuestro mensaje a nuestros clientes e incluso conocer en detalle uno por uno los destinatarios a los que se ha entregado el sms.

 – El riesgo de Spam es prácticamente nulo, como ocurre al utilizar plataformas de mensajería como WhatsApp.

 – El coste de una campaña de sms masivos es muy inferior al que supone realizar las campañas por otras vías.

El coste por sms enviado en España ronda sobre los 5cts, dependiendo del volumen de la campaña de sms masivos que se quiera realizar.

Además realizar campañas de Sms masivos se convierte en algo rápido y sencillo, gracias a las plataformas online, con interfaz de envió muy intuitivos o mediante integración de las funcionalidades de envíos de sms masivos en plataformas propias, mediante conexiones Gateway.

Para maximizar el éxito de las campañas de SMS Masivos hay algunos factores a tener en cuenta:

 1. Fijar unos objetivos claros para la acción de SMS que queremos realizar, y en base a esto plantear un texto para la campaña acorde con lo que queremos transmitir.

 2. Realizar una segmentación correcta de la base de datos para nuestra campaña de SMS Masivos, y plantear la posibilidad de personalizar cada mensaje con información específica y de interés para cada tipo de destinatario.

 3. Asegurarnos de tener el permiso de cada destinatario para recibir las comunicaciones por sms y en todo caso, facilitar un medio para que el usuario pueda solicitar el cese de las comunicaciones publicitarias.

 4. Identificar claramente a la empresa en el campo del remitente del SMS, ya que esto fomenta la transparencia y evita sensación de intrusismo en el destinatario.

 5. Realizar un correcto seguimiento de los resultados de la campaña de SMS Masivos, incluyendo variables como índice de respuesta, ventas realizadas, canjeo de códigos enviados…es decir, medir el cumplimiento de los objetivos de la campaña fijados, y el retorno de la inversión, en relación con el coste del envío de la campaña de SMS MASIVOS.

Si quieres saber cómo puedes empezar desde hoy mismo a realizar tus campañas de SMS Masivos, a un coste realmente bajo, desde solo 0,049€ por sms y con la máxima garantía de entrega, ponte en contacto con nosotros.