Soluciones globales para cualquier sector
Tenemos la solución perfecta para ayudarte a optimizar tu empresa. Analizamos tus necesidades y te proponemos la solución integrada más completa para agilizar y mejorar tus procesos de comunicación
SOLUCIONES INTEGRALES PARA CONTACT CENTERS
Te ofrecemos todo lo necesario para la gestión integral de tu callcenter, para ofrecer la mejor calidad de atención y optimizar los procesos con la máxima reducción de costes y con un único proveedor de servicios
SOLUCIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TELEFÓNICOS
Nuestras completas soluciones para la prestación de servicios mediante teléfono maximizan la rentabilidad de tu negocio de ocio y entretenimiento, consultas profesionales, médicas, servicios técnicos, consultas de tarot, servicios de adultos….
ATENCIÓN INTELIGENTE
Avanzadas soluciones para la atención de llamadas como el ACD VIRTUAL o el PANEL DE OPERADORAS, que te permitirá gestionar con eficiacia la distribución de las llamadas entrantes a los agentes, con independencia de donde se encuentren ubicados, así como para la gestión del comportamiento de la numeración, (destinos, desvios, fuera de horario…) gracias a nuestro ROUTING MANAGER ONLINE.
DESBORDAMIENTO DE LLAMADAS
No dejes ninguna llamada sin atender y no pierdas ingresos. To ofrecemos la posibilidad de desbordar aquellas llamadas que no puedas atender, a un call center especializado, que atenderá las llamadas de tus clientes ofreciendo un servicio de la máxima calidad para que aunque si tu no estás disponible tu negocio siga funcionando.
SOLUCIONES PARA SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Gracias a nuestra extensa experiencia en ofrecer soluciones para servicios al ciudadano, procesos electorales, servicios para ayuntamientos…tenemos una amplia cartera de productos para resolver múltiples necesidades gubernamentales.
SOLUCIONES PARA UNIVERSIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS
Las universidades y centros educativos necesitan disponer de soluciones unificadas de atención a alumnos y de prestación de información especialmente adaptadas, que agilicen y optimicen los procesos de comunicación y proporcionen la máxima excelencia de atención.
NUMERACIÓN DE ATENCIÓN
Ponemos a disposición de universidades y centros educativos líneas 900, líneas 901, líneas 902, lineas geográficas de cualquier localidad, para proporcionar todo tipo de información a alumnos, además de poder asociar a tu numeración todas las funcionalidades de Ivrs inteligentes, como opciones de navegación, buzones de voz, desvíos automáticos, locuciones de fuera de horario…
ATENCIÓN INTELIGENTE
Avanzadas soluciones para la atención de llamadas, como el ACD VIRTUAL, que te permitirá gestionar con eficiacia la distribución de las llamadas entrantes a los agentes especifícos, derivar las llamadas no atendidas a buzones de voz o, proporcionar la información necesaria sin necesidad de agentes en función de la opción marcada por el alumno.
SOLUCIONES PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
Soluciones pensadas para todo tipo de empresas que ofrecen diferentes servicios, como reservas anticipadas, venta de entradas, viajes, alquileres de coches, servicios técnicos, asistencia a usuarios……..
SOLUCIONES PARA ONG´s y DONACIONES
Disponemos de todo lo necesario para ayudar a tu ONG o asociación benéfica a incrementar el volumen de socios, de notoriedad y de ingresos provenientes de donaciones.